¿Sin planes para hoy? Este es el Top 5 de películas en Disney+ para ver en casa

Las plataformas de streaming permitieron crear una nueva forma de disfrutar del "cine" desde la comodidad de nuestros hogares
0
1203
Películas Disney+

Hay ocasiones en las que llega el fin de semana y sorprendentemente no tenemos ningún plan, o simplemente este día queremos quedarnos en casa y disfrutar de una buena película en compañía de familia, con amigos o con nuestra pareja.

Afortunadamente y gracias al avance tecnológico, las plataformas de streaming cada vez se muestran más completas y variadas en cuestión de contenidos, lo que permitió crear una nueva forma de disfrutar del “cine” desde la comodidad de nuestros hogares.

Tal es el caso del catálogo de películas de Disney+, una de las plataformas que supo posicionarse en México y en todo el mundo, apuntando a satisfacer los gustos de todos sus usuarios.

De tan extenso catálogo hay cinco filmes que destacan porque las tramas que desarrollan en ellos les permitieron ganar fama, y al mismo tiempo, brindar un rato agradable a los espectadores que las visualizan.

¿Cuáles son las mejores películas de Disney+ para ver hoy?

Red (2022)

Esta entrega presenta la historia de una niña de 13 años llamada Mei Lee, la cual se debate entre ser la típica hija obediente que su madre quiere que sea o responder a los intereses que demanda su adolescencia.

Por lo que a través de la técnica de animación digital, los creadores de Red retratan los cambios en la vida de Mei, ya sean físicos o emocionales, sin embargo, cada vez que la pequeña se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante. 

Además, si te consideras fan de las tan aclamadas ‘Boy bands’, esta película es tu mejor opción, pues la niña es seguidora de una de las agrupaciones musicales más famosas en su mundo.

Encanto (2021)

Ganadora del Premio Óscar a la Mejor película animada de 2022, ‘Encanto’ es una película que relata la historia de la familia Madrigal, originaria de Colombia, la cual vive en una casa mágica.

Como era de esperarse, la historia que se presenta en este filme se acompaña por una banda sonora en casi todos los minutos que la conforman.

Desafortunadamente, Mirabel, la protagonista, no es tan especial como el resto de su familia, sin embargo, llega un momento en la trama donde la magia está en peligro y es ella quien tiene que evitar que el ‘Encanto’ se termine.

Monsters, Inc. (2001-2013)

Monsters, Inc. es una saga de películas animadas que muestran a la mayor compañía de miedo del mundo, donde Sullivan es uno de sus principales empleados.

Esta película ha marcado las infancias de muchas personas, por lo que si te gustaría volver a recordar esos momentos de diversión propios del filme, en compañía de familia, amigos, pareja o en solitario, Monsters, Inc. es una de las mejores opciones en Disney +.

Cars (2006-2017)

Conocido por la mayoría de espectadores y fanáticos de la industria del cine, el ‘Rayo McQueen’ y la serie de películas que protagoniza son siempre una opción ideal para compartir en un fin de semana o en un día donde no existan otros planes más que relajarse en compañía de una película divertida.

Coco (2017)

La tan aclamada entrega que representa ‘Coco’ retrata una de las mayores tradiciones de nuestro país: el día de muertos.

De la mano de Pixar Animation Studios, y la distribución de Walt Disney, esta película narra el viaje de Miguel a la ‘Tierra de los Muertos’, donde tendrá que conocer a su verdadero legado familiar.

Dulce Cruz