Peligro inminente el campo de la 20 de noviembre

Atletas del campo de la 20 de noviembre en La Paz manifestaron su descontento luego de una dura lesión y el peligro que provoca el césped sintético de ese recinto
0
1264
Peligro inminente el campo de la 20 de noviembre

Los futbolistas y usuarios del campo de fútbol “20 de Noviembre” ubicado en la colonia de ese nombre en las calles Ocampo y Boulevard Margarita Maza de Juárez debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra el recinto en específico con el césped sintético y genera un peligro para los atletas.

Es importante señalar que hace unos días un futbolista sufrió una dura lesión debido a esta situación la cual se viralizó en redes sociales, y es que al hacer un recorrido en el estadio, se puede atestiguar el daño que la superficie artificial expone, la cual es usada por niños, jóvenes y adultos para llevar a cabo los partidos con regularidad.

Quien se encarga del mantenimiento del inmueble y guardo anonimato, expuso lo sucedido y mencionó que esta problemática radica de hace más de diez años y no se le ha brindado atención alguna.

“Vean aquí la gente lo peligroso que están estos clavos donde sufrió el accidente nuestro amigo Terra aquí lo pueden ver ustedes, los clavos, es algo impresionante aquí están otros miren”.

Mientras se hacía el recorrido, el velador mencionó que esto se localiza en la zona de la portería, donde es un completo riesgo para el guardameta, como lo sucedió con el futbolista que resultó con cuatro puntadas.

“Así están las canchas de peligrosas, sobre todo en esta área podemos decir que en otro lado falta césped y todo, pero está en esta área donde está donde sale el arco está completamente desguarnecidas sin protección con esos clavos saliendo”.

Otra situación que ya es constante es la falta de alumbrado, a pesar de que si hay iluminación, no todas las torres funcionan en su totalidad, por lo que exhortan a las autoridades a tomar cartas en el asunto debido a que el recinto se utiliza para las ligas locales.

 

AT

Enrique Elorza