¿Peña Nieto está deprimido por noviazgo fallido? Esto dice su hija

Paulina Peña, hija del exmandatario mexicano, brindó una serie de declaraciones donde aclaró el estado de salud de su padre
0
692
Enrique Peña Nieto

Luego de que el pasado enero de 2023, Enrique Peña Nieto dio a conocer que terminó su relación con la modelo Tania Ruiz, tras un año del suceso, Paulina Peña, hija del exmandatario mexicano, brindó algunas declaraciones para aclarar las especulaciones sobre la supuesta depresión de su padre.

LEER MÁS: Peña Nieto termina su relación con Tania Ruiz y el internet reacciona

Fue a su llegada al aeropuerto, donde medios de comunicación le cuestionaron sobre diversos temas, de entre los que también destacó la relación que mantiene con Sofía Castro, quien fue su hermanastra hace algunos años.

Y es que durante mucho tiempo, existieron rumores sobre una presunta mala convivencia entre las dos jóvenes, por lo que preguntaron acerca de la boda de Castro, situación de la que se limitó a responder que estaba “feliz y contenta”:

“Que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo, y solo quiero sea feliz, se merece toda la felicidad del mundo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn)

¿Peña Nieto está deprimido tras su ruptura con Tania Ruiz?

Respecto a la supuesta depresión de su padre, padecimiento que presuntamente llegó luego de que Tania Ruiz anunció su nuevo noviazgo, Paulina señaló que están feliz de su nueva vida:

“Eh… no, o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehizo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá”, dijo.

Además, enfatizó en que Peña Nieto ni siquiera tiene situaciones que compliquen su salud: 

“Bien, no, no (está enfermo), él está muy bien de salud, está perfecto”, añadió.

Dulce Cruz