Azafata afirma haber captado un OVNI rosa en pleno vuelo en Europa

Las fotos compartidas por Tanase muestran claramente un objeto con luces rosadas en el oscuro firmamento, creando especulaciones y debates en las redes sociales
0
1414
OVNI en pleno vuelo

En un vuelo rutinario desde el aeropuerto de Luton, en el Reino Unido, hacia Syzmany en Polonia, Denisa Tanase, una azafata de 36 años de la aerolínea Wizz Air, se ha convertido en el centro de atención después de afirmar que presenció un fenómeno inexplicable en pleno vuelo: un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El incidente ocurrió durante la noche mientras la tripulación y los pasajeros disfrutaban de la tranquilidad del viaje. Tanase, madre de dos hijos, decidió capturar imágenes del espectacular cielo nocturno desde una de las ventanillas del avión. Sin embargo, lo que encontró en las fotografías dejó a la azafata y a muchos incrédulos.

Entérate: OVNIs en Tampico: History Channel estrena programa

La joven azafata relató en su cuenta de Facebook cómo, tras revisar las imágenes capturadas en su teléfono, se percató de la presencia de un objeto volador no identificado con luces rosadas.

“He sido asistente de vuelo durante un año y nunca había visto algo así”, expresó Denisa, aún sorprendida por el encuentro celestial.

Las fotos compartidas por Tanase muestran claramente un objeto con luces rosadas en el oscuro firmamento, creando especulaciones y debates en las redes sociales. La historia se ha vuelto viral, generando reacciones diversas entre usuarios que van desde el escepticismo hasta la creencia absoluta en la presencia de vida extraterrestre.

En una entrevista posterior, Tanase comentó sobre las reacciones de sus amigos y familiares, mencionando que algunos están convencidos de que se trata de una evidencia de vida extraterrestre.

“Mi familia y amigos piensan que definitivamente son extraterrestres; mi esposo dijo: ‘Eres mi esposa, te creo'”, agregó con una mezcla de asombro y humor.

Aunque la comunidad científica y los expertos en aviación tienden a buscar explicaciones lógicas para tales fenómenos, el relato de Denisa Tanase ha añadido un nuevo capítulo al siempre intrigante tema de los OVNIs. ¿Fue realmente un encuentro con seres de otro mundo o simplemente un fenómeno celeste poco común.

Efrén Urrutia
EtiquetasOVNI