¿Habrá pago adelantado de la Pensión del ISSSTE en marzo?

¡Que no te sorprendan! Te contamos si la veda electoral interferirá con los próximos pagos de tu pensión del ISSSTE
0
786
Pensión ISSSTE

Con el inicio de la veda electoral y el anuncio de que varias pensiones y programas de apoyo económico suspenderían los depósitos correspondientes a dicho periodo, entre los inscritos de la pensión ISSSTE surgió la duda por conocer si este mes les pagarían de forma adelantada lo correspondiente a abril.

Sin embargo, a diferencia de la Pensión Bienestar del Gobierno Federal, la del ISSSTE no se rige bajo las limitaciones de las autoridades, pues es el mismo instituto quien otorga el beneficio a sus trabajadores jubilados.

Es decir, dicho pago no interfiere con el proceso electoral, por lo que continuará de forma ordinaria y mensual, además de que podrás ver reflejado el pago en la fecha correspondiente al Calendario Oficial en tu cuenta bancaria. 

¿Cuándo es el próximo pago de la pensión ISSSTE?

El depósito correspondiente al mes de abril se realizará el próximo 27 de marzo, al igual que las otras fechas destinadas a finales del periodo anterior.

Es importante que recuerdes que no tiene nada que ver con bonos extras por el periodo vacacional de Semana Santa, pues solo representa al monto mensual.

Por otra parte, los encargados señalaron que a los inscritos en la Pensión del IMSS e ISSSTE se les pagará la primera parte del aguinaldo en la quincena número uno de noviembre, mientras que para el resto no han emitido información.

A continuación te dejamos el calendario completo de pagos de la pensión ISSSTE 2024. 

Dulce Cruz