Adelantan pago de pensiones ISSSTE por cierre bancario durante Semana Santa

El pago de Pensiones del ISSSTE correspondiente al mes de abril se realizará el 27 marzo, cuatro días antes de lo habitual
0
629
Pensiones del ISSSTE serán adelantadas por Semana Santa

Pensiones del ISSSTE correspondientes al mes de abril de 2024 serán adelantadas por cierre de sucursales bancarias durante la Semana Santa; así lo dieron a conocer autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En ese sentido, se dio a conocer que el cuarto pago de pensiones y jubilaciones, programados para los beneficiarios del ISSSTE, se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo, cuatro días antes de lo habitual, para asegurar que los pensionados puedan contar con sus recursos durante el periodo vacacional.

Es importante recordar que, durante la Semana Santa de 2024, los bancos permanecerán cerrados el Jueves y Viernes Santo, según lo establecido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Por lo tanto, se recomienda a los pensionados del ISSSTE tomar precauciones, como retirar efectivo en cajeros automáticos o realizar operaciones bancarias a través de la banca en línea.

Aunque en meses anteriores, los beneficiarios de las Pensiones del ISSSTE han recibido pagos adicionales y aumentos en sus depósitos, para el mes de abril no se prevén sorpresas. Sin embargo, para cualquier duda o consulta, se puede contactar a la línea de atención del ISSSTE o enviar una solicitud a las direcciones de correo electrónico proporcionadas por el Instituto.

Adolfo Torres