Oscar Burgos “El Perro Guarumo” estará en La Paz a lado de Pepe Lara

El comediante Oscar Burgos "El Perro Guarumo" estará en La Paz a lado de Pepe Lara, esperan contagiar de sus ocurrencias en la Cancha Manuel Gómez Jiménez
0
3122
Pepe Lara

Oscar Burgos, conocido por su ingenio y talento en el mundo del humor con su personaje “El Perro Guarumo”, se prepara para divertir al público de La Paz, Baja California Sur, en compañía de Pepe Lara. El próximo 16 de junio, la Cancha Manuel Gómez Jiménez será testigo de una noche llena de risas con estos comediantes.

“El Perro Guarumo” se ha ganado al público mexicano con su peculiar estilo humorístico, que combina ocurrencias chistosas y un humor bastante pesado, al mero estilo único. Su participación sería la primera para Baja California Sur.

Junto a “El Perro Guarumo” estará el inigualable “El Payaso Pilin“, otro de los personajes emblemáticos de Oscar Burgos. La Cancha Manuel Gómez Jiménez se convertirá en el escenario perfecto para recibir a estos talentosos comediantes.

Se espera una gran demanda debido a la popularidad de los artistas, el cual tendrá Oscar Burgos  y “El Payaso Pilin” en la Cancha Manuel Gómez Jiménez de La Paz, así como Pepe Lara.

GC

Antonio Cervantes