Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade: “ya no habla”

0
339
Pepillo Origel y Yolanda Andrade

El periodista de espectáculos Pepillo Origel aseguró que el estado de salud de Yolanda Andrade es delicado y va empeorando. Incluso mencionó que la conductora ya no puede hablar. Asimismo, expresó su preocupación por su compañera, quien ha presentado un notable deterioro en las últimas semanas.

El presentador de televisión mencionó que Andrade ha experimentado una recaída en su salud desde la última vez que la vio hace tres semanas y confirmó que ha perdido la capacidad de hablar, lo que ha generado gran preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores.

“Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, la vi muy bien. No sé qué pasó. No estaba aquí, pero me dijeron que en el último programa ya no hablaba”.

Aun así, expresó la esperanza de que ella pueda recuperarse pronto, aunque lo ve complicado, ya que, según él, su salud está empeorando. Sobre las acusaciones que Yolanda ha realizado hacia Laura Zapata y Verónica Castro, sugiriendo que su salud se vio afectada debido a un presunto trabajo de brujería realizado por alguna de ellas, negó rotundamente que se trate de esto. En su lugar, mencionó que una enfermedad le puede pasar a cualquiera.

“Dicen que es brujería, yo no creo en eso. No creo que exista la brujería, pero si ellos dicen… que poderosa la bruja. Quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien. No pienso que ni Vero ni Laura sean capaces de eso. Quiero pensar que a todo el mundo nos pasa algo, nos enfermamos. ¿A poco toda la gente que está enferma le hicieron brujería? No, hombre, mira cómo estaría yo ahorita”, finalizó.

Cecilia Colín