Accidente automovilístico deja persona prensada en carretera Los Barriles – San Bartolo

Una persona prensada fue el saldo de un accidente automovilístico en el tramo carretero Los Barriles - San Bartolo. Bomberos de San José del Cabo acudieron al llamado de emergencia
0
1391
Bomberos rescatando a persona en auto

La mañana de este miércoles 08 de mayo, personal del Departamento de Bomberos de San José del Cabo atendió el reporte de un accidente automovilístico al sur del municipio de La Paz, el cual dejó como saldo una persona prensada que ameritó ser trasladada a un centro hospitalario.

El incidente tuvo lugar en la carretera federal Los Barriles – San Bartolo alrededor de las 08:30 horas. Aunque se desconoce información en torno al origen del accidente, se presume que el conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que chocara contra un objeto fijo y quedara prensado en el interior del vehículo.

Para ello, se movilizó al personal de la Estación número 4 de la delegación de Santiago a bordo de la máquina M-30, mismos que utilizaron equipo hidráulico para la liberación del accidentado que posteriormente fue trasladada por una unidad paramédica al nosocomio más cercano.

GC

Daniela Lara
EtiquetasAccidente