“La gente ya decidió consolidar la cuarta Transformación en BCS”: Homero Davis

0
408
Homero Davis

“Vamos a ganar este 2 de junio y a consolidar el segundo piso de la cuarta transformación en Baja California Sur; todas las encuestas nos dan una sólida ventaja”, afirmó el candidato a senador de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Homero Davis Castro.

En una caminata por la colonia El Cardonal de La Paz, junto con los candidatos a presidenta municipal, Milena Quiroga, a diputado federal Manuel Cota Cárdenas y a diputado por el distrito IV, Sergio Guluarte Ceseña, visitaron hogares y recibieron el apoyo de la gente.

“Vamos a ganar, estamos muy arriba en las encuestas, los ciudadanos ya se decidieron a continuar con la cuarta transformación, pero no hay que confiarnos, hay que tomar la calle, recorrer el territorio. Tenemos muchas razones para estar orgullosos de este proyecto que ha volteado a ver a quien más lo necesita”, señaló.

El candidato a Senador dijo a los ciudadanos que con el gobierno de la primera presidenta, Claudia Sheinbaum, y el trabajo que realizarán los legisladores y alcaldes, vendrán más beneficios para las familias en salud, educación, servicios y espacios públicos.

“Vamos a trabajar como un solo equipo”, aseguró.

Homero Davis reconoció y agradeció a toda la estructura, a los equipos de los partidos coaligados que a diario salen al territorio a llevar el mensaje y las propuestas del proyecto de transformación.

“Ustedes son la fuerza de nuestro proyecto”, concluyó.

GC