Peso Pluma estrena look azul y desata polémica en redes sociales

0
800
Peso Pluma

Luego de una serie de escándalos, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, vuelve a ser el centro de atención, esta vez por su nuevo look que no fue del agrado de muchos. Con motivo del lanzamiento de su tema “La People II”, el artista mexicano compartió en Instagram imágenes donde luce su cabello y cejas teñidas de color azul.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos elogiaron su nuevo estilo, mientras que otros criticaron el cambio radical y comenzaron a burlarse de él.

Incluso hubo quienes lo compararon con otros personajes, como el cantante Blessd o el asesino en serie Jeffrey Dahmer. Además, no faltó quien refirió que aparentaba más edad de la que tiene.

“Andas con todo pa’ pero pareces pitufo con ese pelo”, “Cerrando ciclos con ese pelo”, “Dejen el pelo, las cejas pintadas jajaja”, “Te pareces al Jeffrey Dahmer”, “Abuelo Pluma”, “Viejito Pluma” y “Peso abuelo”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, sus fans no tendrán que preocuparse, ya que parece que este cambio de imagen es temporal, solo para el video de su nueva canción “La People II”, en colaboración con Tito Doble P y Joel De la P.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Doble P (@pesopluma)

Cecilia Colín