Peso Pluma reacciona a la euforia que generó su cambio de look

El cantante reaccionó al revuelo que generó su cambio de imagen y aumentó la intriga entre sus fans con una nueva foto
0
516
Peso Pluma

Peso Pluma causó gran revuelo en redes sociales tras decirle adiós a su característico corte mullet. El cantante despertó intriga entre los usuarios y sus fanáticos luego de compartir una fotografía mostrando su nuevo cambio de look.

Todo comenzó con una foto que el propio cantante publicó en sus historias de Instagram, donde se le ve frente al espejo cubriendo su rostro con el celular, dejando entrever un nuevo corte de cabello en el que ya no está presente su distintivo fleco.

Esto sirvió de base para que un usuario creara una nueva imagen del artista en blanco y negro con la ayuda de inteligencia artificial (IA), esta vez con el rostro completo y otro tipo de vestimenta, la cual se viralizó rápidamente y provocó una ola de halagos hacia Hassan, ya que muchas personas consideraron que se ve más elegante.

Sin embargo, esto generó mucha confusión entre las personas, pues algunos no estaban tan seguros de si en realidad la “Doble P” decidió cerrar ciclos de verdad o si solo se trató de una broma con una imagen hecha con IA. Ante el caos generado, y aunque no compartió una foto más clara de su nueva apariencia, publicó una historia de Instagram donde se puede ver varios mechones de cabello tirados sobre el piso, como cuando alguien acude a una estética.

Esto podría indicar que sí se sometió a un cambio de look real, el cual podría revelar próximamente. Por lo pronto, habrá que esperar para ver si dará a conocer su nueva apariencia en un video o evento, y también cómo reaccionarán y si perderá seguidores o no.

Cecilia Colín