Agente de investigación de la PGJE atropella a motociclista en Villas del Encanto

Un agente de investigación de la PGJE arrolló a un motociclista tras conducir una unidad oficial en presunto estado de ebriedad por calles del fraccionamiento Villas del Encanto, en La Paz
0
1866
Motociclista atropellado en Villas del Encanto

Este 13 de enero, una unidad oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrolló a un motociclista en el cruce de las calles Francisco Mujica y Pino Pallas en el fraccionamiento Villas del Encanto de la ciudad de La Paz.

El pick up RAM blanco de servicio era conducido por un elemento de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la PGJE, prácticamente atropelló al piloto de la moto quien cayó al suelo para golpear de mala manera contra el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar del accidente para brindarle primeros auxilios a la víctima del choque, quien registró una posible fractura en una de sus piernas. La zona del percance fue acordonada por agentes de Tránsito Municipal, quienes desviaron el tráfico por rutas alternas para facilitar las labores de emergencia.

Moto destrozada en el pavimento

El motociclista fue llevado en ambulancia a la sala de urgencias de la clínica del IMSS para ser valorado de sus heridas, mientras que el agente de la PGJE habría dado positivo a una prueba de alcoholimetría realizada en el sitio del suceso.

El presunto responsable quedó a disposición de agentes de la policía municipal para ser escoltado con el médico legista, quien verificará el estado en el que conducía el vehículo de la PGJE. Ambos medios de transporte involucrados en el incidente quedaron bajo resguardo de las autoridades en seguimiento a las investigaciones del caso para determinar el deslinde de responsabilidades en este siniestro vial.

GC

Imberth Rondero