Ayuntamiento de Los Cabos pide redoblar la atención que se brinda a la población

0
603
Presidencia Municipal

A las 08:00 de la mañana de este lunes 22 de abril, diversas áreas municipales, lideradas por el despacho de la Presidencia Municipal, sostuvieron una reunión para reforzar la atención a la población de lunes a viernes, a partir de las 08:00 de la mañana, en todas las oficinas de la Administración Pública.

Desde el despacho de la Presidencia Municipal en Los Cabos, se aseguró que se mantendrá el compromiso de ser un Gobierno de puertas abiertas, dando respuesta a las gestiones diarias de la ciudadanía en las dependencias. Sin embargo, se intensificarán los esfuerzos para cumplir con el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 y rendir cuentas claras sobre su avance.

Respecto al Honorable Cabildo y sus integrantes, se enfatizó que cualquier situación puede resolverse mediante el consenso. Por ello, se llevó a cabo una reunión con los ediles y funcionarios de alto nivel para abordar las solicitudes ciudadanas, especialmente en áreas como Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar sus procesos.

Finalmente, se anunció que se realizarán visitas a las dependencias para reconocer el trabajo de los empleados municipales, así como recorridos de supervisión en obras y áreas descentralizadas del Ayuntamiento, incluyendo los pozos de extracción de agua potable operados por OOMSAPAS Los Cabos.

GC