¿El Rambo Mexicano? Omar Chaparro presume su nuevo aspecto físico

0
729
Omar Chaparro

Omar Chaparro ha desatado una ola de comentarios en sus redes sociales debido a su transformación física. El actor de 49 años compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos donde se le puede ver más musculoso.

En dicho material, se observa al comediante realizando intensas rutinas de ejercicio con entrenadores, así como utilizando un armamento tipo militar. Aparentemente, esto forma parte de un nuevo proyecto del cual no dio detalles.

“Hace más de 30 años soñaba con ser un Rambo mexicano, hoy arrancamos un increíble proyecto que de alguna manera materializa ese sueño”, compartió en la descripción de su publicación.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores y colegas es que en dichas imágenes luce sin camisa un abdomen marcado y músculos fuertes, los cuales aseguró haber obtenido gracias a su disciplina. Asimismo, aprovechó la oportunidad para motivar a sus seguidores a perseguir sus sueños.

“No olvides dar gracias por todos los milagros en tu vida, toman tiempo, dedicación y esfuerzo y a veces cuando llegan olvidamos que los habíamos pedido”, escribió el comediante.

Las respuestas en redes sociales fueron positivas, con miles de comentarios de sus seguidores elogiando su nueva apariencia y felicitándolo por este proceso. Sin embargo, también recibió varias respuestas de celebridades, entre ellas Poncho de Nigris, Cecilia Galeano y colegas como Raúl Sandoval, Grettel Valdés y Consuelo Duval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Cecilia Colín