Realizarán intensa campaña de vacunación el sábado en Los Cabos

0
609

Realizarán intensa campaña de vacunación en Los Cabos

La Dirección Municipal de Salud del Gobierno de Los Cabos invita a toda la comunidad a participar en una importante jornada de vacunación, con el objetivo de proteger la salud y prevenir enfermedades como: sarampión, rubéola, poliomielitis, paperas, influenza, hexavalente acelular y neumocócica.

Dicha jornada gratuita se efectuará el próximo sábado 27 de abril en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en diversos puntos de la ciudad, como se muestra en la imagen adjunta a este boletín; asimismo se informa que las vacunas se aplicarán a niños de 0 hasta 9 años de edad.

Se recuerda a la población la importancia de mantener al día el esquema de vacunación, especialmente en el caso de niños y niñas, al ser esta una de las medidas más efectivas y seguras para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y proteger la salud de toda la comunidad.

Finalmente, el Gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Salud, reitera el compromiso con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, y exhorta a la población a participar activamente en esta jornada de vacunación. Protege tu salud y la de tu familia, acude a vacunarte este sábado, 27 de abril, en cualquiera de los puestos de vacunación habilitados en Los Cabos.

AT