Los pilotos aún compiten en el Rally Mexican 1000 NORRA 2024; ya salieron de La Paz

En la sexta etapa del Rally Mexican 1000 NORRA 2024, y final, los últimos 150 pilotos ya están en competencia; se dirigen a San José del Cabo para dar conclusión al evento.
0
953
Los pilotos aún compiten en el Rally Mexican 1000 NORRA 2024; ya salieron de La Paz

En la sexta y última etapa del Rally Mexican 1000 NORRA 2024, los últimos 150 pilotos que continúan en la competencia partieron de La Paz a la altura del Cerro de la Calavera hacia San José del Cabo. A su llegada pasado el mediodía, se dará fin a la carrera que inició el domingo 28 de abril en Ensenada, Baja California.

A la cabeza en los vehículos estará Bryce Menzies y detrás Scott McMillin, mientras que las motocicletas son encabezadas por Ben Shuckburg quien ya se encuentra cerca del municipio cabeño y está a punto de finalizar esta travesía. Ellos partieron en punto de las 06:00 horas de la capital sudcaliforniana.

La competencia arrancó en la Cenicienta del Pacífico y fueron cinco días de escalas en San Felipe, Bahía de los Ángeles, Guerrero Negro, Loreto y La Paz, la última travesía hasta el centro de la cabecera del municipio cabeño, en el sur de la península de Baja California Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Jonas Brothers pospone sus conciertos en México; estas son las nuevas fechas

Desafortunadamente, el jueves 02 de mayo, a la altura de la brecha al poblado de Cancún, en el municipio de Comondú, se suscitó un accidente entre Rick Paquete y Brian Denault, contra la Unidad #86 del equipo TCM Motorsports, donde lamentablemente se reportó el fallecimiento de un piloto y se reportan lesionados.

La afición al Rally Mexican 1000 NORRA 2024, organizado por la Asociación Nacional de Carreras Todo Terreno en Baja California Sur, puede seguir a los pilotos en tiempo real en todo momento durante su travesía al dar CLIC AQUÍ.

MAEP

Enrique Elorza