Pink cancela concierto en Europa por problemas de salud

A través de su cuenta de Instagram, Pink señaló que se vio obligada a cancelar su próximo concierto en Berna, Suiza
0
214

La cantante estadounidense Pink se vio obligada a cancelar su próximo concierto en Berna, Suiza, debido a problemas de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un mensaje con pesar dirigido a sus seguidores, explicando que la decisión estaba fuera de su control.

“Lamento tanto tener que cancelar mi show en Berna este miércoles. Hago todo lo posible para asegurarme de poder actuar para ustedes cada noche, pero después de consultar con mi médico y explorar todas las opciones disponibles, me han informado que no puedo continuar con el espectáculo de mañana (miércoles)”, expresó la intérprete de “Just Give Me a Reason” junto a una fotografía suya en escena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by P!NK (@pink)

Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, añadió que estaba emocionada por compartir un momento especial con los fans y se sentía decepcionada de no poder cumplirles.

“Les envío amor y salud a todos, y realmente espero verlos pronto de nuevo”, concluyó.

Hasta la mañana de este jueves no se ha revelado información sobre la naturaleza de sus problemas médicos.

El concierto, originalmente programado para este miércoles en el Stadion Wankdorf de la capital suiza, formaba parte del tour Summer Carnival, que promociona su álbum Trustfall lanzado en 2023.

La gira ya ha presentado más de 70 espectáculos y aún tiene programadas 30 fechas adicionales.

jb