Supervisa Alcaldesa avances en las obras del Sur de la ciudad

Del proyecto Puerta de La Paz y el Tramo 3 del Circuito Vial Sur, asegurando su conclusión para el mes de agosto
0
206
Obras viales en La Paz

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó un recorrido de supervisión de los avances de las obras del proyecto Puerta de La Paz y el Tramo 3 del Circuito Vial Sur, asegurando su conclusión para el mes de agosto.

Estuvo acompañada por el director General de Gestión Integral de la Ciudad, Carlos Rodríguez Malpica Nava, la Alcaldesa expresó “también revisamos los trabajos que se están realizando en el proyecto ´Puerta de La Paz´, que registra un avance de más del 60%, infraestructura que nos identifica como paceñas y paceños, que dará la bienvenida a los visitantes a nuestra ciudad”. Actualmente, se trabaja en el reforzamiento estructural y la realización de la cobertura de la obra en esta fase.

Además, visitó la obra del Tramo 3 del Circuito Vial Sur, en la calle Ematita, desde la calle Coquina hasta la avenida Altamira. Esta obra ya muestra un gran avance; la mayoría de la vialidad ha sido pavimentada y actualmente se están realizando trabajos en el  vado, lo cual requerirá más esfuerzos para el reforzamiento de la estructura.

Quiroga Romero destacó que estas obras proporcionarán nuevas opciones de traslado para las colonias del Sur de la ciudad, especialmente entre La Pitaya y Altamira, mejorando la movilidad y el flujo vial.

Finalmente, la Presidenta Municipal, reafirmó su compromiso de supervisar personalmente el avance de las obras y de colaborar con las diversas áreas del gobierno municipal para asegurar su finalización lo más pronto posible. Además, recordó a la ciudadanía transitar con precaución en las zonas de construcción de la “Puerta de La Paz”.

EU