Inauguran Biblioteca Infantil “Abrapalabra” en el CDC de Ampliación Navarro Rubio

La Directora del DIF La Paz expresó su satisfacción por la apertura de esta biblioteca
0
241
Niños en la biblioteca de La Paz

El Sistema Municipal DIF La Paz llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca Infantil “Abrapalabra” en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ampliación Navarro Rubio, acto que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, este nuevo espacio es completamente gratuito, está dedicado a ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje y la diversión de las niñas y los niños de la colonia y sus alrededores, comentó su titular, Carla Jonguitud.

En este sentido, la Directora del DIF La Paz expresó su satisfacción por la apertura de esta biblioteca, subrayando el esfuerzo y la colaboración de diversas personas para hacer de este proyecto una realidad

“Estamos muy contentos por la inauguración de ´Abrapalabra´, quiero agradecer a todas las personas por confiar en nosotros y gestionar los recursos necesarios para que esta biblioteca sea hoy una realidad”.

Para la puesta en marcha de la biblioteca se invirtieron 300 mil pesos, además de la remuneración de una bibliotecaria, garantizando así la calidad tanto de los libros como de la atención brindada. Actualmente, más de 25 niñas y niños se benefician de este espacio por las tardes, participando en diversas actividades educativas y recreativas, esperando la asistencia de más interesados.

Para concluir la inauguración, la Alcaldesa encabezó el tradicional corte del listón, destacando su especial interés y apoyo continuo a proyectos que promueven el desarrollo integral de las y los menores en la comunidad. Su participación y liderazgo han sido fundamentales para la realización de esta y otras iniciativas en beneficio de la niñez paceña.

EU