Pirómano suelto en Olas Altas; casa y bodega fueron quemadas anoche en La Paz

Pirómano suelto en Olas Altas provoca incendio en casa y bodega anoche en La Paz
0
1095
Bomberos atendiendo incendio en bodega

Dos incendios se registraron en la misma zona de la ciudad de La Paz, lo que podría implicar la presencia de un pirómano suelto, fueron una vivienda y la bodega de un establecimiento las que estuvieron en llamas durante la noche del martes 27 de febrero.

El primero se registró durante las 20:40 horas en las calles de Puerto Tuxpan y Puerto Cortés de la colonia Olas Altas, donde vecinos intentaron apagar el fuego de una casa, pero al no lograrlo solicitaron apoyo a los elementos de seguridad.

Estos llamaron a una unidad extintora, quien logró sofocar el siniestro, el cual resultó en pérdida total. Afortunadamente, no había personas al interior del domicilio, por lo que no hubo heridos.

Policías y ciudadanos intentando sofocar incendio

El otro caso sucedió poco más de una hora después, alrededor de las 22:30 horas, se trató de la bodega de un establecimiento ubicada en el acceso Parque industrial y calle de acceso Invi Chametla también estaba en llamas.

Los elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, quienes tuvieron dificultades para sofocar un vehículo que se estaba quemando, el cual se habría incendiado por un corto circuito.

El fuego pudo ser sofocado, en ambos casos, no hubo personas lesionadas debido a los siniestros. Dado a la cercanía de ambos incendios, se cree que pudieron ser provocados por alguien.

 

LLM

Marco Beltrán
EtiquetasIncendios