Todo listo para la competencia estatal de surf en Los Cabos

60 atletas y entrenadores de Comondú, La Paz y Mulegé competirán en la playa Costa Azul en San José del Cabo por un lugar en la etapa nacional
0
2534
Persona surfeando

La playa Costa Azul en Los Cabos será el escenario de la etapa estatal de Nacionales CONADE de surf los días 13 y 14 de abril. El evento contará con la participación de 60 atletas y entrenadores de Comondú, La Paz y Mulegé.

Kristian Sandoval Villaseñor, presidente de la Asociación de Surf de Baja California Sur, destacó que la competencia estatal de surf busca satisfacer las necesidades de los participantes. Se asegurará hospedaje, alimentación, carpas de descanso y equipo de sonido para coordinar las actividades deportivas.

“Vamos a tener entre 4 y 5 carpas para la sombra de los atletas, el INSUDE dará desayuno y comidas para todos los atletas que estén en la playa. Para los atletas de fuera, se les dará hotel y transportación desde sus respectivos municipios hasta Los Cabos y claro, las transportaciones internas del hotel a la playa. Aparte, para que el evento funcione bien, habrá otros elementos que incluyen el equipo de sonido, mesas, sillas y gente a nuestro servicio”.

Sandoval Villaseñor también mencionó que habrá fisioterapeutas disponibles para atender posibles molestias o lesiones físicas de los participantes. Además, la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) proporcionará salvavidas para garantizar la seguridad en caso de cualquier incidente.

El dirigente deportivo invitó a todos los interesados a asistir a la competición, asegurando un ambiente agradable y destacando que la organización se ha tomado con seriedad para cumplir con las expectativas como sede del evento.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasSurf