¡Atención bañistas! Playas de Los Cabos ondean bandera roja por riesgo en actividades acuáticas

La Coordinación Municipal de ZOFEMAT Los Cabos enfatiza la importancia de prestar atención a estas señales para proteger a visitantes y residentes.
0
1247
Bandera roja en Playa de Los Cabos

Las playas del municipio de Los Cabos han sido marcadas con bandera roja, una señal de advertencia que indica la prohibición de bañarse y realizar actividades acuáticas debido a un riesgo grave y físico para los bañistas. Dicha disposición se empleó debido al oleaje elevado, que representa un peligro adicional para los bañistas.

Hasta el momento, las playas afectadas por la bandera roja en el Municipio de Los Cabos son Las Viudas, Santa María y El Chileno. Estas medidas de seguridad se implementan con el objetivo de evitar situaciones peligrosas y preservar la vida de quienes disfrutan de los espacios costeros.

Bandera roja

El equipo de Guardavidas de ZOFEMAT Los Cabos informó que trabaja para asegurar la seguridad de todos los bañistas. Siguiendo sus indicaciones, se puede garantizar una experiencia segura y agradable en las playas de la zona. Es fundamental respetar la bandera roja como una señal de advertencia y protección.

Se insta a la comunidad y a los visitantes a cooperar y comprender la importancia de cumplir con estas indicaciones para evitar incidentes graves. La colaboración de todos es esencial para mantener la integridad de las personas y disfrutar de las hermosas playas de manera segura.

Jesús Moreno