Policía se disfraza de oso de peluche para atrapar a narcomenudista en Perú

0
1320
Policía disfrazado de oso gigante de peluche

La Policía Nacional de Perú (PNP) llevó a cabo un arresto peculiar este Día del Amor y la Amistad, o Día de San Valentín, para capturar a una presunta narcomenudista. Esto ocurrió después de que un policía se disfrazara de un oso gigante de peluche y la esperara con un globo de corazón y un cartel que decía “Eres mi razón para sonreír”, con la intención de que no sospechara y así poder detenerla.

El motivo de este método fue que ya había varias denuncias sobre la mujer como distribuidora de sustancias ilícitas en el distrito de San Martín de Porres, una región de Lima. Por lo que, la policía ideó un plan para engañar a la sospechosa, quien se acercó inocentemente al agente encubierto sin sospechar nada, creyendo que se trataba de una sorpresa para ella en pleno día de los enamorados.

Una vez que la mujer se acercó, el uniformado la inmovilizó y logró detenerla en el suelo, mientras otros elementos salieron de sus escondites para asegurarla. Además, se informó que durante el operativo también arrestaron a otra sospechosa.

Según la policía peruana, que publicó el video de la detención en sus redes sociales, le decomisaron más de mil envoltorios de PBC durante el operativo.

Cecilia Colín