“Los voy a demandar a todos”: Poncho de Nigris comparte fotos golpeado; esto le pasó

El influencer aseguró que procederá legalmente en contra de sus presuntos agresores, de entre los que señaló a su madre
0
1182
Poncho de Nigris

Poncho de Nigris, reconocido influencer mexicano, acaparó las tendencias sociales tras encender las alarmas de los internautas, pues compartió una serie de fotografías y videos donde muestra un fuerte golpe que recibió en el ojo izquierdo. 

De forma inicial, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ publicó una imagen en ‘X’, en donde se nota la herida que presenta y, donde además, agradeció a los seguidores que se mantuvieron al pendiente:

“Lo bueno fue que la nariz no le la tocaron, de eso Vivo. Gracias a los que están al pendiente”

LEER MÁS: Ellos son los artistas que participarán en La Casa de Los Famosos 4

Sin embargo, como era de esperarse, los usuarios comenzaron a especular diferentes teorías sobre la razón que causó dicha agresión, por lo que de inmediato los comentarios se llenaron de rumores y de mensajes positivos hacia el regiomontano.

¿Qué le pasó a Poncho de Nigris?

Horas después, a través de su cuenta de Instagram, el también conductor apareció en sus historias, espacio donde mostró a detalle el golpe que sufrió, mismo que, incluso, aún presentaba un poco de sangrado.

Asimismo, reveló los nombres de sus presuntos agresores, personas a las que aseguró demandará por el incidente:

“¿Cómo andan? nomás para que vean, esto no se va a quedar así. Me encontré a mi mamá, a Adal Ramones, me dieron una p*tiza juntos, no se vale, los voy a demandar a los dos, se le escuchó decir.

Además, en una segunda publicación agregó algunos nombres a la lista, dentro de los que destaca Adrián Marcelo y Alfredo Adame: 

“Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos”, escribió.

Fue en ese momento, cuando sus fanáticos se percataron que en realidad se trataba de una broma del creador de contenido, hecho que confirmaron luego de que ambientó una de las imagenes con su canción titulada: P*tazos ¿o Qué?’

Cabe destacar que, Poncho De Nigris hizo referencia a dichos famosos, debido a que recientemente protagonizó un par de polémicas con ellos. 

Dulce Cruz