Fin de semana accidentado en Los Cabos: choques crean caos vial en Transpeninsular

Este viernes 12 de enero, al menos dos accidentes viales han ocasionado la movilización de unidades de emergencias
0
2833
Poste caído sobre automóvil

La mañana de este viernes 12 de enero, al menos dos accidentes viales han ocasionado la movilización de unidades de emergencias en el municipio de Los Cabos y el embotellamiento vehicular.

El primer incidente se reportó poco antes de las 08:00 horas sobre la carretera transpeninsular con sentido Cabo San Lucas- San José del Cabo, a la altura de playa Santa María, ocasionando tráfico lento. De acuerdo con lo reportado a través de redes sociales, el conductor de una camioneta pick-up perdió el control al salirse un neumático delantero, lo que ocasionó la movilización de unidades de la Guardia Nacional y cuerpos de emergencias, no resultaron personas lesionadas en el lugar.

Poco más tarde, alrededor de las 09:00 de la mañana, sobre la calle Nicolás Tamaral de la delegación de Cabo San Lucas, se alertó de un accidente tipo choque entre objeto fijo, tratándose de un automóvil que impactó con una luminaria. Al lugar arribaron unidades de Tránsito y Vialidad en atención del incidente, sin embargo, se desconoce si resultaron personas lesionadas en el lugar.

GC/LLG

Daniela Lara