Poncho de Nigris arremete contra Fofo Márquez y lo llama “escoria”

0
633
Poncho de Nigris y Fofo Márquez

Durante el podcast del youtuber Gusgri, Poncho de Nigris arremetió contra Fofo Márquez, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por agredir a una mujer en un incidente de tránsito. El empresario no solo criticó el comportamiento de Márquez, sino que también lo consideró como un “sacrificado”, es decir, un ejemplo de lo que no se debe hacer y lo llamó “escoria de las redes sociales”.

Asimismo, mencionó que la inmadurez y la necesidad de llamar la atención de Fofo lo llevaron a prisión. Además, destacó que este tipo de comportamientos no solo tiene consecuencias legales, sino que también afecta la reputación y el futuro en las redes sociales del individuo involucrado.

“Fofo fue el sacrificado, por su p*ndejez, por su inmadurez, por querer llamar la atención, golpear a una señora, ahí están las consecuencias más todo lo que había hecho antes (…) él es el sacrificado. Te aseguro que después de esto, nadie lo va a hacer, este tipo, no sé si vaya a salir del bote o no… No le van a quedar ganas de ni siquiera aparecer en redes sociales, de ahí se toma como ejemplo y ya nadie lo hace”, dijo.

Aseguró que los casos de los como creadores de contenido que han pisado prisión como Fofo Márquez, YosStop y Rix son los ejemplos para aprender de los errores ajenos y evitar conductas reprobables, Asimismo, consideró que, dado que estos influencers han enfrentado consecuencias, ya nadie se atreve a repetir este tipo de acciones por temor a las represalias.

“Son escorias de las redes sociales los que hacen este tipo de cosas a ese nivel. Pasó con Yoss y Rix, ya nadie lo hace, se quedan como precedente, son los sacrificados que te enseñan lo que no debes hacer”.

El modelo también reflexionó sobre su propia exposición en internet y admitió que su presencia en lugares públicos ha disminuido debido al temor de ser grabado y malinterpretado, ya que afirmó que, como figura pública, sus palabras pueden ser sacadas de contexto, por lo que ha sido muy cauteloso en sus interacciones públicas.

Cecilia Colín