Poncho de Nigris se burla de pastelería pequeña y recibe críticas

0
943
Poncho de Nigris junto a su pastelería

Poncho de Nigris desata críticas por burlarse de un negocio pequeño de pasteles. Hace unos días, compartió un video con sus seguidores para promocionar su nueva sucursal de pastelería, la cual está colocada junto a un pequeño local de pasteles, donde hizo comentarios despectivos hacia el negocio vecino.

En el video, mientras mostraba el proceso de construcción de su nuevo negocio, el exparticipante de La Casa de los Famosos se mofó del negocio contiguo junto a su acompañante, señalando los pasteles pequeños y riéndose de ellos.

“No había visto que aquí también venden pastelitos. ¡Ay, cosita! Venden pastelitos chiquitos”, dijo el influencer.

Esto generó críticas en redes sociales, ya que muchos consideraron que despreció abiertamente a su competencia y que, en lugar de promocionar su negocio, terminó promocionando el de al lado.

“El día que inaugure Poncho su pastelería, hay que hacer cola, pero en la pastelería chiquita… ¡hay cochitaa!”, “Todavía ni abre y ya quebró ‘Nunca volver ir a la postrería 77′”, “Estas todo meco, gracias por quemar tu pastelería para no comprar… Apoyo total a ‘Eat Me'”, “La arrogancia para el 5% que le toca”, “Me queda a 1 hora, pero iré a la pastelería pequeña el día que abra la de Poncha, adrede”, “Poncho está cavando su propia tumba”, comentaron algunos.

La dueña del micronegocio respondió agradeciendo el apoyo recibido y explicó que había comenzado su negocio hace 14 años por amor a la cocina. A pesar de las burlas, en una forma de darle una lección a Poncho por decir que tenía pasteles chiquitos, compartió que su establecimiento ofrece pasteles de diversos tamaños.

“¡Y sí, tenemos pasteles chiquitos y grandes también!”, respondió la dueña.

Posteriormente, De Nigris compartió una captura de pantalla del mensaje que envió al negocio vecino, donde le dijo que no existe publicidad negativa, a lo que la dueña respondió agradeciendo su gesto.

Cecilia Colín