Precio del dólar hoy 25 de enero

La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 17.22 pesos por dólar al mayoreo; una depreciación de 0.08%
0
1881
Un dólar

La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 17.22 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.08% o un centavo respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo alcista recortando las ganancias de la sesión anterior.

Hoy la atención estará sobre las cifras económicas en Estados Unidos, las cuales pondrán mayor atención sobre los próximos comentarios de miembros de la Fed, para tener una idea más clara del próximo movimiento de las tasas, advirtieron los especialistas de grupo financiero Monex.

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece estable, sin cambios relevantes. El euro sube 0.05% frente al billete verde, mientras la libra gana 0.04%.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas disminuye 0.43%, manteniendo poco apetito de los inversionistas.

¿Cómo amanecen los mercados accionarios a nivel mundial?

Cerca del final de la semana, los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos en su mayoría negativos, haciendo una pausa después de varias sesiones al alza.

los futuros de los principales indicadores accionarios en Wall Street anticipan una apertura ligeramente al alza, con un sentimiento de cautela a medida que algunos reportes proporcionan señales mixtas para los inversionistas.

En Europa las bolsas presentan movimientos a la baja, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con una disminución de 0.4%, mientras que en Asia los mercados cerraron positivos, el Nikkei avanzó un mínimo 0.03% y el Han Seng 2.16%.

El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, sube 1.1%, después de que los inventarios en Estados Unidos disminuyeran más de 9 millones de barriles y China diera a conocer mayores estímulos económicos.