Precio del dólar hoy jueves santo

El tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo al alza, tras alcanzar un mínimo de 16.52 pesos en la jornada de ayer
0
923
Precio del dólar hoy 21 de julio: abre en 16.89 pesos

La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 16.56 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.22% o 4 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo al alza, tras alcanzar un mínimo de 16.52 pesos en la jornada de ayer. El día de hoy, la divisa se mantiene estable debajo de las 16.60 unidades a pesar del avance del billete verde.

El Índice Dólar que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación de 0.07%. El euro baja 0.16% frente al billete verde, mientas la libra gana 0.01%.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas avanza 0.9%, manteniendo el apetito de los inversionistas.

En Estados Unidos, los futuros de los principales indicadores accionarios operan mixtos, destacando la baja de 0.07% del Nasdaq Composite.

En Europa las bolsas presentan movimientos positivos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 0.2%, mientras que en Asia los mercados cerraron mixtos, el Nikkei perdió 1.5% y el Han Seng ganó 1.4%.

El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, avanza 1.6%, luego de dos jornadas consecutivas a la baja.

jb