Protección Civil de Los Cabos informa sobre una zona de baja presión en el Pacífico

se exhorta a la comunidad a estar atenta a las indicaciones de las autoridades locales y a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 9-1-1
0
352

La Dirección Municipal de Protección Civil, informa que la amplia zona de baja presión en el Océano Pacífico mantiene una probabilidad del 50% para desarrollo ciclónico en un lapso de 48 horas a 7 días.

Actualmente, el centro de este sistema se localiza a 415 km al sur de Punta San Telmo, Michoacán, desplazándose al noroeste a una velocidad estimada entre 16 y 24 km/h. Se continúa monitoreando su evolución de cerca.

Este fenómeno meteorológico se espera que genere precipitaciones dispersas que pueden variar en intensidad a lo largo del día. Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación.

Para cualquier emergencia relacionada con las condiciones climáticas, se exhorta a la comunidad a estar atenta a las indicaciones de las autoridades locales y a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 9-1-1.

EU