Llega 1er Congreso Internacional de Bomberos y Brigadistas a SJC

Para mayores informes pueden acercarse directamente a las oficinas del Departamento de Bomberos en bulevar Antonio Mijares, en la colonia Centro
0
7001

El Gobierno de Los Cabos e integrantes del Departamento de Bomberos de San José del Cabo se encuentran preparados para la realización del 1er Congreso Internacional de Bomberos y Brigadistas, del 04 al 07 de febrero en la cabecera municipal.

Durante el desarrollo de este importante evento, que se efectuará en el salón “Embarcadero” en el hotel Grand Faro Los Cabos, se espera la asistencia de más 200 participantes, en su mayoría de los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán y de la Ciudad de México.

En el 1.er Congreso Internacional de Bomberos y Brigadistas se impartirán cursos-talleres de supervivencia, equipo de intervención rápida y entradas forzadas, así como sistema de comando de incendios, entre otros. Estas capacitaciones estarán a cargo de profesionales en la materia.

Finalmente, se da a conocer que la invitación a participar en este congreso se encuentra abierta a la ciudadanía en general, para mayores informes pueden acercarse directamente a las oficinas del Departamento de Bomberos de San José del Cabo ubicadas en el bulevar Antonio Mijares, en la colonia Centro.

EU