¿Qué hacer en Semana Santa en Tijuana?

En Tijuana hay una gran variedad de actividades a realizar durante las vacaciones de Semana Santa, aquí te las mostramos, y las puedes realizar en pareja o en familia
0
943
Cabalgata y huevitos de pascua

Tijuana durante el periodo vacacional por Semana Santa tiene una amplia oferta de actividades a realizar ya sea en pareja o con la familia, aquí te las presentamos para que no te pierdas ninguna.

Actividades en Tijuana en Semana Santa

Búsqueda de huevos de Pascua

Si estás buscando actividades a realizar en familia, más allá de disfrutar del sol y el mar, esta propuesta es para ti.

Está organizada por la Huerta Restaurante, y si bien es exclusivo para niños, los padres pueden observar a los pequeños disfrutar del momento.

Las fechas son el sábado 30 y domingo 31 de marzo, de 11 de la mañana a las 5:oo de la tarde y tiene un costo por niño.

Así mismo, la dulcería Dulfi se encuentra realizando una actividad similar, esta se efectuará solo el 31 de marzo en el parque de la Amitad en Otay a partir de las 10:00 de la mañana. Es para todas las edades y el acceso es gratuito.

Cabalgata de la primavera

Eres amante de los paseos a campo abierto, esta actividad es para ti, esta se realizará en el Rancho Casia a partir de las 9:00 de la mañana y tiene costo por persona.

Inauguración de exhibición de obras de arte El Principito

Si lo tuyo es el arte, esta actividad es completamente para ti, si bien se realiza en el marco del Día del Niño, es abierto a todo el público.

Los cuadros se expondrá en NewCity Plaza, Sala Wellness, frente al Lobby de la Torre Médica a partir de las 11 de la mañana

Obra de arte El Principito

CineClub

En esta ocasión el CineBlub presentará la obra maestra Anatomía de una caída y que tantas sorpresas dio en los Premios Oscar.

Ese filme de suspenso y crimen y desenmaraña la conflictiva vida de una familia mientras se resuelve un crime.

Esta se presentará el viernes 5 de abril a partir de las 7 de la tarde en las instalaciones ubicadas en calle Azucena, en el fraccionamiento Del Prado. Es indispensable reservar asistencia de manera presencial.

Spring Break Camp

El Spring Break Camp incluye diversas actividades deportivas y clases para niños de 4 a 5, 6 a 9 y 10 a 12 años.

Dicho club estará disponible del 1 al 5 de abril, sus instalaciones están en la avenida de los Olivos en la colonia Cubillas.

 

Llamna Gómez Pardo