¿Quién es Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado a causa de una infección pulmonar con la que ha lidiado durante los últimos tres meses
0
469
Daniel Bisogno

En las últimas semanas el nombre de Daniel Bisogno ha acaparado las portadas del mundo del espectáculo y es que el conductor ha tenido problemas de salud que lo llevaron al hospital. 

Bisogno se encuentra hospitalizado a causa de una infección pulmonar con la que ha lidiado durante los últimos tres meses.

Hasta este momento, el conductor continúa bajo observación médica para reforzar su capacidad pulmonar.

¿Quién es Daniel Bisogno?

Es un reconocido presentador de televisión y conductor de programas de espectáculos en México, conocido por su participación en “Ventaneando” y “La Oreja”.

Nació el 19 de mayo de 1973 en Ciudad de México. Ingresó a “Ventaneando” en 1997 y se ha destacado por su estilo polémico y directo al abordar temas del mundo del espectáculo.

Además de su trabajo en televisión, Bisogno es reconocido en el teatro, tanto en la conducción como en la producción de obras.

Se sabe poco sobre su vida privada fuera de las cámaras y los reflectores, estudió en el CEA de Televisa por algunos años pero no es parte de esa casa productora.

El conductor tiene una hija llamada Michaela de 6 años, fruto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio, con quien estuvo casado desde 2014 hasta 2019.

Bisogno ha sido objeto de críticas por parte de seguidores y artistas debido a sus opiniones y comentarios polémicos.

Jimena Baumgarten