¿Quién es Karely Ruiz, la joven que conquistó OnlyFans… y a Babo?

Karely Ruiz es originaria de Monterrey, Nuevo León, y hoy en día es de las modelos más importantes de OnlyFans
0
19155
Karely Ruiz.

El nombre de Karely Ruiz ha sido tendencia en más de una ocasión debido a las colaboraciones que tiene con artistas como Babo, para su cuenta de OnlyFans, donde publican imágenes y videos explícitos. 

La joven de 23 años de edad es una de las modelos mexicanas con más presencia en esta plataforma internacional, acompañada de otros personajes como Yanet García y Celia Lora. 

Su popularidad era tal, que Instagram sumaba más de nueve millones de seguidores, sin embargo, por denuncias de externos, esa cuenta fue suspendida, y Karely tuvo que empezar desde cero, otra vez.

Actualmente, su cuenta oficial es karelyruiz.of, donde está a punto de llegar al millón de seguidores, y a diario, comparte imágenes candentes de ella en poca ropa.

¿Quién es Karely Ruiz, la modelo que ha hecho videos con Babo y Santa Fe Klan?

La influencer es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde, desafortunadamente, obtuvo el reconocimiento público debido a un video íntimo que fue filtrado por su expareja. 

En un intento por apropiarse de sus acciones, y sacarle provecho, comenzó a subir fotos sexis en sus redes sociales, y tuvo éxito, pues alcanzó el millón de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Fue entonces que la llamaron para participar en un programa de un canal local, donde ocurrió la pelea viral que tuvo con Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris. 

Lejos de afectarla, Karely reconoce que eso le ayudó muchísimo, pues el público a nivel nacional comenzó a reconocerla. 

“Cuando pasó la pelea me fui para arriba. Ese día entré y me acuerdo que (subí) como medio millón en un día (en Instagram)”, contó en una entrevista al youtuber Roberto Martínez. 

Una vez que vio el potencial de las redes sociales, tomó la decisión de dejar sus estudios de Enfermería, y dedicarse completamente a aumentar de seguidores. 

¿Su principal objetivo? Ayudar a su familia, sobre todo a su hermano con discapacidad, que aunque nunca les faltó nada, siempre hubo carencias.

Karely Ruiz y su paso por OnlyFans 

En el año 2018, la influencer buscó oportunidad en la plataforma OnlyFans, donde rápidamente obtuvo un crecimiento. Tanto, que actualmente tiene alrededor de 10 mil seguidores

Todas estas personas deben pagar una mensualidad de 16 dólares (272 pesos mexicanos) y ver el contenido exclusivo que ofrece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

El éxito es tal, que al mes ha ganado más de un millón de pesos, según lo que ella mismo ha dicho en entrevistas. 

No obstante, no quiere estar toda la vida en OnlyFans, por eso, está preparando un proyecto para en aproximadamente tres años poder dejarlo, y tener ingresos de otra manera. 

Guadalupe Cruz