¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de abuso?

Melissa Galindo es originaria de Culiacán, Sinaloa, y en el 2023 acusó al cantante Kalimba de abuso sexual
0
678

Este miércoles 17 de abril, un juez de la Ciudad de México determinó que el cantante Kalimba fuera vinculado a proceso por la denuncia que hizo en su contra, la también artista, Melissa Galindo, de abuso sexual. 

La acusación la realizó a principales del año 2023 a través de un video en sus redes sociales. Ahí menciona que el supuesto abuso por parte de Kalimba ocurrió cuatro años atrás, luego de que él la invitara a formar parte de su disquera. 

¿Quién es la cantante Melissa Galindo? 

Melissa es originaria de Culiacán, Sinaloa y, según explicó en su misma denuncia de hace un par de años, desde muy pequeña demostró la pasión y el amor por la música. 

Con tan solo 21 años de edad se mudó a la Ciudad de México en busca de cumplir sus sueños, es por eso que poco después ingresó a La Voz México; ahí fue parte de los equipos de Miguel Bosé y Laura Pausini. 

Aunque ese fue su gran salto a la fama, ya desde tiempo atrás estaba inmiscuida en el mundo del espectáculo; de hecho, en el año 2016 se le vinculó sentimentalmente con la conductora Yolanda Andrade

Después de los rumores, ambas declinaron este rumor, y dijeron que solamente eran conocidas, que se querían y respetaban mucho. 

Melissa ha intentado por todos los medios hacerse de un nombre en la industria musical, pero hasta ahora su trabajo no ha tenido demasiado esfuerzo. 

LEER MÁS: Kalimba vinculado a proceso por abuso sexual agravado

Cabe recordar que no es la primera vez que el integrante de OV7 es acusado de abuso o acoso sexual. En el año 2010 fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, poor lo que tuvo que pasar una semana en la cárcel. 

Ahora, Kalimba podrá pasar su proceso en libertad, según lo determinó el juez en la audiencia que se realizó este miércoles y duró varias horas.

Guadalupe Cruz
Etiquetasfarándula