Radiante FM y CPS Noticias La Paz celebran su sexto aniversario

Radiante FM y CPS Noticias La Paz buscan seguir ofreciendo contenido diferente y de calidad
0
793

Radiante FM y CPS Noticias La Paz están de fiesta por la celebración de su sexto aniversario. Hace seis años estos proyectos de la familia CPS Media iniciaron operaciones en la capital de Baja California Sur para ofrecer al público paceño contenido diferente y de calidad.

Pako Díaz, Ale Rubio e Iván Castañón tuvieron la oportunidad de integrarse a Radiante FM desde el comienzo. Ellos han visto la evolución de la empresa a lo largo de estos años. Aunque el camino no ha sido fácil, agradecen el cariño que han recibido de los radioescuchas.

“Ha sido una experiencia muy gratificante, muy enriquecedora. Mandarle un saludo y un abrazo muy cariñoso a Claudia Meléndez y a Emanuel Flores que fueron nuestros jefes en ese momento y gracias a ellos estamos aquí en este sexto aniversario. Ha sido un viaje musical en donde he conocido a mis mejores amigos”, mencionó Ale Rubio.

“De los primeros días, hace seis años, cuando comencé, lo que recuerdo es incertidumbre porque entras a un proyecto que es nuevo en La Paz en aquel tiempo y tienes como ciertas dudas de cómo va a ser el proyecto”, compartió Iván Castañón.

“Yo los invito a todos a que ustedes también sean parte de esta gran familia, creciendo juntos, estando siempre en la misma sintonía, en el 91.1, y que la radio siempre siga viva para muchos años más”, dijo Pako Díaz.

Tania Plateros es la conductora de los espacios informativos de CPS Noticias La Paz. Ella ingresó hace dos años y medio a la compañía, y ha visto cómo se ha consolidado entre las preferencias de público.

“Muchísimas gracias por confiar en nosotros, por dejarnos llegar hasta sus hogares, hasta sus oficinas, incluso a veces que nos están viendo también desde el trabajo, por sintonizarnos, por estar siempre pendiente”, señaló.

De la mano de CPS Noticias y Radiante FM La Paz, trabaja el área Comercial. Esta pieza fundamental del corporativo se encarga de ofrecer los servicios de la empresa a todos aquellos que desean anunciar su negocio o marca. Así lo comentó Rodrigo Flores, gerente comercial en el estado.

Aprovechamos para invitar a todas las personas a que se unan. Si quieren información de cómo pueden anunciarse, créanme que los costos, los patrocinios, son muy accesibles. No se van a espantar cuando les demos alguna cotización. Únanse a CPS Media, Radiante, a CPS Noticias y obviamente nosotros nos vamos a encargar de que su negocio, su marca, crezca”, puntualizó.

A CPS Media se suma ahora Germán Medrano, reconocido periodista, como director regional en Baja California Sur, con el propósito de reforzar los proyectos de la empresa y que esta siga creciendo.

“Agradecido con esta invitación con los directivos con todo con todo el trabajo que realizaron los anteriores compañeros en la primera temporada de CPS, y ahora, integrando con el talento que queda, vamos a reforzar algunas algunas áreas de la misma empresa”, indicó.

En el marco de estos festejos, Hugo Lynn, director de Noticias, envió un agradecimiento a todos los que han formado parte de este proyecto a lo largo de estos años.

“Gracias a quienes lo idearon, gracias a quienes lo lideraron, gracias a las personas que lo han hecho posible por seis años consecutivos y, como siempre, gracias a ti, amiga o amigo radioescucha y televidente por seguirnos hasta ahora”, agregó.

Además del trabajo de todos los colaboradores, sin duda una pieza clave del éxito de CPS Noticias y Radiante FM La Paz has sido tú, que sigues nuestra programación y te has vuelto nuestro motor para seguir creando. Gracias por sintonizarnos estos seis años.

gcc

Andrea Villarreal