Raiders BCS busca a jóvenes para el equipo de futbol americano U15

El equipo de los Raiders BCS convocó a sus tryouts para los jóvenes interesados en el futbol americano de entre 13 y 14 años
0
1359
Riders BCS busca a jóvenes para el equipo de futbol americano

Los Raiders de BCS, equipo de fútbol americano con sede en La Paz, Baja California Sur, hacen un llamado a jóvenes de entre 13 y 14 años que tengan pasión por este deporte a participar en los tryouts para formar parte del equipo de la próxima temporada, la cual dará inicio en verano de este 2024.

Las pruebas se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el campo de la Av. de los Deportistas. Los aspirantes deberán presentarse con ropa deportiva cómoda, zapatos de fútbol americano o tenis, agua personal y toalla.

El coach Carlos Herrera mencionó que para participar no es necesario tener experiencia previa en el deporte. Solo se requiere tener disposición para entrenar y trabajar en equipo, y un espíritu competitivo.

“En los Raiders de BCS no solo buscamos formar jugadores de fútbol americano, sino también personas de bien. Queremos inculcar valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y la responsabilidad. Además, brindamos a nuestros jugadores la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas y competir a un alto nivel”.

Herrera aseguró que de cara a enfrentar la próxima campaña se busca tener un equipo sólido que parta desde la exposición de jugadores que tengan o no el conocimiento del deporte y que en un futuro puedan ser exportados al exterior.

“Tenemos un equipo con mucho potencial y estamos seguros de que podemos competir por el campeonato. Esperamos que se unan a nosotros jóvenes talentosos que quieran aportar su granito de arena para alcanzar nuestros objetivos”.

Con seis años de trayectoria, el equipo busca formar al cuadro de la categoría under 15 años con jóvenes que pretendan tener un futuro en el deporte, tal es el caso de Angel Caleb quien se formó en el equipo y ahora forma parte de Tec de Monterrey campus Guadalajara con los Borregos en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (futbol americano).

 

AT

Enrique Elorza