NORRA ya está en Baja California Sur y el jueves llega a La Paz

Los participantes del Rally NORRA Mexican 1000 ya se encuentran en Baja California Sur y arribarán a La Paz el jueves
0
920
Camión de Rally NORRA Mexican 1000

El Rally NORRA Mexican 1000 (Asociación Nacional de Carreras Todoterreno) ya se encuentra en Baja California Sur y llegará a La Paz el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 15:00 horas en la zona del malecón costero de la capital.

Al momento, hay más de 200 pilotos en la carrera. Durante el martes 30 de abril estarán arribando a Guerrero Negro y San Ignacio, el miércoles a San Juanico y Loreto, el jueves a La Paz y el viernes la final en San José del Cabo.

La competencia inició desde el 26 de abril y finalizará el 4 de mayo. Los pilotos y equipos se reunieron en Ensenada y comenzaron el recorrido de más de 1,000 millas a través de la península de Baja California, pernoctando cada noche en un punto estratégico, teniendo como destino final en San José del Cabo.

La ruta del rally sigue siendo la misma de todos los años, saliendo de Ensenada, la primera noche es en San Felipe, la segunda en Guerrero Negro, posteriormente en Bahía de los Ángeles, seguido de San Ignacio hacia San Juanico, Loreto, la última noche es en La Paz y finaliza el 4 de mayo en San José del Cabo.

El año pasado el evento reunió a cerca de 260 pilotos de México, Centro y Norteamérica, así como algunos corredores procedentes de Europa en las distintas categorías que se corre el certamen anual de la Asociación Nacional de Carreras Todoterreno, algunos de los participantes tienen experiencia de Baja 1000.

Durante este 2024, es en la siguiente página web donde se puede seguir al momento en su travesía ya por territorio sudcaliforniano. https://anubesport.com/tracking/?rally=rally6052&port=auto

Como punteros se encuentran Mat Crossan, Jason Riggs, Steve Montana, Matthew Glade, William Jr Bartolucci y Lynn Purdey quienes van peleando los primeros lugares.

GC

Enrique Elorza