Reactivan actividades deportivas en campos y Centros Municipales

La Dirección Municipal del Deporte continúa con trabajos de limpieza para recibir a deportistas y usuarios
0
1357
Tras revisión de espacios deportivos, estos serán reabiertos

Las instalaciones y campos deportivos municipales están listos para recibir a los usuarios después de las lluvias y vientos causados por el huracán “Norma”, informó el director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

Al respecto, comentó que el personal de dependencia unió esfuerzos durante una jornada de limpieza a primera hora del lunes con la intención de que las instalaciones deportivas pudieran abrir pronto sus puertas y recibir a las y los deportistas de selectivos, del Programa Impulso y usuarios en general.

Con base en lo anterior, señaló que no se sufrió de graves afectaciones en campos y espacios deportivos municipales durante el huracán “Norma”:

“Sólo tenemos algunos árboles caídos y cercos que se dañaron, estuvimos trabajando en eso para dejar listas las instalaciones y los usuarios puedan hacer uso de las mismas”.

Asimismo, dio a conocer que también el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) ubicado al Sur de la ciudad, está listo para recibir a las y los usuarios de todas las disciplinas y actividades que se imparten, incluyendo natación.

“Se llevó a cabo un intenso trabajo desde el domingo en el CEDEM, ya que es un inmueble que cuenta con una alberca semiolímpica, se realizó la limpieza correspondiente y ya se encuentra en condiciones de recibir a todas y tondos, incluidos a quienes practican natación”.

Por último, Ortalejo Hernández recalcó que la dirección a su cargo seguirá realizando recorridos para verificar que cada campo y espacio deportivo municipal esté apto para recibir a deportistas y usuarios.