Reciben a la 4T en la colonia Pueblo Nuevo con las puertas abiertas

0
324
Manuel Cota Cárdenas

Encontrando una gran aceptación y simpatizantes al movimiento de la Cuarta Transformación, fue que este jueves por la mañana, Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal por el distrito 01, recorrió las calles de la colonia Pueblo Nuevo, perteneciente al distrito local XV.

En esta caminata que realizó, estuvo acompañando a la Dra. Rocío Aranda Pasquel, suplente en representación de la candidata a diputada local por el distrito XV Karina Olivas, encontrándose ambos con una gran respuesta ciudadana hacia la 4T y la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“Ha sido una respuesta increíble para el movimiento, hemos tocado muchas puertas y entrado muchos amigos que vienen en el proyecto de las izquierdas en Baja California Sur, desde el 99…es una colonia que siempre se ha caracterizado por ser muy participativa”, mencionó al respecto el joven candidato.

Así también, mencionó que la caminata y el tocar las puertas de los hogares, le ha permitido escuchar a los ciudadanos y sus demandas respecto a mejoras que se deben hacer desde los gobiernos, por lo que se seguirán realizando este tipo de actividades de cercanía con la gente.

GC

EtiquetasMorena-PT