Recuperan a bebé sustraída ilegalmente en Tijuana: Fiscalía cancela Alerta Amber

Personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California recupera a bebé sustraída ilegalmente, Amara Jacqueline Hernández Álvarez
0
1810
Recuperan a bebé sustraída ilegalmente en Tijuana

Recuperan a bebé sustraída ilegalmente de un supermercado en la ciudad de Tijuana, por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California, dependencia que  anunció la localización de Amara Jacqueline Hernández Álvarez, la bebé de tres semanas de edad que había sido robada. La menor se encuentra en buen estado de salud, por lo que se ha cancelado la Alerta Amber que se había emitido en su búsqueda.

Recuperan a bebé sustraída ilegalmente en Tijuana

Agentes Estatales de Investigación reportaron que la bebé fue encontrada en buen estado, aunque no se proporcionó información detallada sobre el lugar donde fue localizada ni sobre la mujer que la había raptado días atrás. Las autoridades agradecieron a la ciudadanía por su apoyo en la difusión de la Alerta Amber, la cual contribuyó al rápido rescate de la menor.

El pasado miércoles, se activó la Alerta Amber después de que Amara Jacqueline Hernández Álvarez fuera sustraída de un supermercado en la Zona Centro de Tijuana. El incidente ocurrió el 7 de mayo, cuando una mujer identificada como Georgina “N” de 32 años, vistiendo ropa oscura, se llevó a la niña sin el consentimiento de su madre.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenciones relacionadas con este caso, luego de que recuperarán a bebé sustraída ilegalmente de la sucursal de un supermercado.

Adolfo Torres