¿Qué le pidieron a Santa? Estos son los regalos más pedidos los niños de La Paz

Los niños de La Paz hicieron sus cartas para Santa Claus con semanas de antelación. Estos son algunos de los regalos más pedidos por las infancias paceñas
0
1703
Juguetes y regalos de Navidad

Con semanas de antelación, los niños de La Paz hicieron su carta a Santa Claus y en ellas pidieron juguetes, peluches, vestidos y videojuegos, en los que destacan personajes como Elsa, de Frozen, y Mario Bros. En un sondeo realizado por el equipo de Tribuna de México, algunos niños y sus padres compartieron cuáles fueron los deseos de los más pequeños.

Paola, una niña de 5 años, pidió un vestido de la princesa del hielo, ya que es una gran fan de las películas. Así lo confirmó su abuela Matilde.

“Yo le pedí a Santa una muñeca de Elsa con Anna y un vestido de ambas”, mencionó la pequeña.

“Ella pidió una muñeca de Elsa, un vestido de Elsa, zapatillas y todo de Elsa porque le gustan muchísimo. Este año se portó más o menos. Es bien tremenda”, comentó su abuela.

Por su parte, Alexis le pidió a Papá Noel varios peluches de Pokémon y una patineta para salir a pasear por las tardes.

“A mí me encanta Pokémon, así que le pedí varios peluches; también un patín del diablo […] Me porté muy bien este año. En la escuela me fue bien”, dijo.

Además de los regalos de Santa, algunos padres disfrutan de darles otros presentes a los pequeños. Así lo comentó un padre de familia, quien dijo que el año pasado él y su esposa le dieron un triciclo a su hija.

“Nos pidió una muñeca que orine, que ría, que llore”.

Rufo también compartió qué le pidió su nieto a Santa Claus.

“Le pidió unos astronautas, ya que le gustan muchísimo, y también un patín eléctrico, y un juego de Mario. Él es muy fan”.

Esta mañana las niñas y niños de La Paz abrieron ansiosos los regalos que ya estaban colocados debajo de los arbolitos, esperando ver dentro de las cajas los juguetes que pidieron en sus cartas.

GC

Raúl de León
EtiquetasNavidad