Regidor Flores Castro desmiente acusaciones sexuales y denuncia golpeteo político

0
1799
Regidor Catarino en entrevista

Después de que se hiciera pública una supuesta conversación en redes sociales entre el séptimo regidor de Los Cabos, José Catarino Flores Castro, y una mujer, en la que el funcionario sugería una oferta laboral a cambio de encuentros íntimos, el regidor ha respondido en sus redes sociales. Ha calificado esta exposición como un intento de golpeteo político destinado a dañar su reputación.

Supuesta fake news en contra de Catarino

La denuncia, que se difundió el fin de semana pasado, acusaba al funcionario público de aprovecharse de la difícil situación económica de la mujer para realizar una oferta inapropiada, y esta denuncia fue expuesta en un grupo de Facebook.

En respuesta, el regidor Flores Castro ha lanzado un mensaje firme en sus redes sociales, sugiriendo que estas acusaciones buscan dañar su imagen. Ha acusado al Ayuntamiento de Los Cabos y a medios de comunicación supuestamente financiados por el gobierno de ser los responsables de esta situación, añadiendo que esto se debe a que se atrevió a exponer presuntos actos de corrupción por parte del gobierno municipal actual.

En sus redes sociales, el funcionario público ha compartido un comunicado e imágenes de las publicaciones de medios locales, etiquetándolas como “fake news”. Esto se refiere a la controversia más reciente que lo ha rodeado en relación con una joven cuya identidad aún se desconoce, y no está claro si ha emprendido acciones legales.

Publicación de face catalogada como fake news

El séptimo regidor de Los Cabos concluyó su mensaje destacando que continuará exhibiendo las acciones del gobierno municipal y apoyando a los grupos vulnerables mientras persistan estos intentos de desprestigio en su contra.

La revelación de estos acontecimientos en los últimos días ha generado opiniones divididas en la ciudadanía, con algunos respaldando las acciones del regidor y otros señalándolo. Hasta el momento, no está claro si se llevarán a cabo investigaciones exhaustivas sobre este asunto.

 

LLG

Daniela Lara