Tianguistas de Vista Hermosa en Los Cabos acuden a regidor con dudas

0
4187
Rogelio Tornero Carrillo en Vista Hermosa

Decenas de vendedores que tienen puestos en el tianguis de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo se acercaron al I regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por Oscar Leggs Castro, Rogelio Tornero Carrillo, para plantearle algunas dudas.

Con el objetivo de proporcionar información más precisa, el regidor solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Fomento Económico, Inspección Fiscal, así como de la Dirección Municipal de Ingresos, para abordar de manera conjunta las dudas y atender las peticiones presentadas.

El regidor aseguró que se atenderá a toda la ciudadanía y se resolverán sus demandas, siempre y cuando la normativa vigente lo permita. Por esta razón, el caso específico de los vendedores ambulantes está siendo revisado por el personal de las áreas correspondientes.

Para concluir, el I regidor, Rogelio Tornero Carrillo, afirmó que es una instrucción directa del alcalde Oscar Leggs Castro que toda la población se sienta atendida y escuchada, manteniendo así la característica del Gobierno con sentido humano.

GC