Registran enfrentamiento armado en Culiacán

Se registró un enfrentamiento entre hombres armados con rifles automáticos en la colonia La Lima en Culiacán, Sinaloa
0
633

En la colonia La Lima, ubicada frente a Ciudad Universitaria en Culiacán, Sinaloa, se registró un enfrentamiento entre hombres armados con rifles automáticos.

En el lugar de los hechos, la fachada de una vivienda fue dañada con los impactos de las armas, así como seis vehículos que estaban estacionados.

De acuerdo con la información, civiles que viajaban en tres vehículos atacaron una vivienda, ubicada en la calle Cometa, cuyos habitantes respondieron la agresión, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las fuerzas federales y estatales.

En el lugar de los hechos fueron recolectados decenas de casquillos percutidos de rifles automáticos y fue detenido un hombre, sin que se conozca si esta persona participó en los hechos de violencia.

Los atacantes de la vivienda, en su huida, despojaron a conductores de dos vehículos; una camioneta Ford Ranger, por lo que grupos del ejército, la Guardia Nacional y de la Policía Estatal rastrearon la zona, pero no lograron ubicarlos.

En el enfrentamiento entre civiles que duró varios minutos, los disparos se escucharon en varios sectores de la parte oriente de la capital del estado.

No hay reporte de personas heridas o muertas.

jb