Regresa UABCS a sus actividades administrativas

Con respecto a las clases, el calendario oficial marca como fecha de inicio el martes 6 de febrero
0
587
Personal administrativo en la UABCS

Personal de las diferentes sedes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur se reincorpora a sus labores este miércoles 10 de enero, toda vez que concluye el periodo vacacional administrativo de invierno.

Con el regreso a actividades da comienzo lo que se conoce como periodo intersemestral, lapso estratégico para facilitar a la comunidad universitaria diversos trámites académico-administrativos y escolares, así como de planeación.

Durante este tiempo, el alumnado tendrá la oportunidad de solicitar y aplicar sus exámenes extraordinarios, obtener información relacionada con sus materias o cursos extracurriculares, recibir asesoramiento sobre su trayectoria educativa, entre otros aspectos que sean de su interés.

En cuanto a la parte académica, docentes de toda la red universitaria pueden acceder a la oferta del Programa de Capacitación y Actualización Docente con el fin de mejorar sus contenidos de enseñanza y reforzar la aplicación del modelo educativo universitario.

Con respecto a las clases, el calendario oficial marca como fecha de inicio el martes 6 de febrero, cuando los poco más de 8 mil estudiantes se estarán incorporando a sus actividades en el Campus La Paz, al igual que en las extensiones académicas de Insurgentes, Los Cabos, Loreto, Guerrero Negro y subsede La Ribera.

Al respecto, el rector de la UABCS, Dr. Dante Salgado González, expresó su satisfacción por el retorno de la comunidad universitaria y destacó la importancia del periodo intersemestral como una oportunidad para optimizar los procesos administrativos y prepararse para un nuevo periodo académico.

Confió en que el periodo vacacional haya proporcionado al personal un merecido descanso, permitiéndole recargar energías y disfrutar de momentos con familiares y amigos, de cara a dar lo mejor de sí en este nuevo año que comienza y a contribuir al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Finalmente, el rector aprovechó la oportunidad para desear a toda la sociedad sudcaliforniana un próspero año 2024, renovado de esperanzas, salud y metas por cumplir para alcanzar nuevos logros.

EU

EtiquetasUABCS