Reportan la muerte de La Gilbertona, famosa influencer LGBT

La Gilbertona murió a los 88 años de edad en Culiacán, Sinaloa, según un amigo cercano a la influencer que se hizo viral por sus divertidos videos
0
909
La Gilbertona

El famoso influencer Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona” y que se hizo bastante popular en redes sociales por sus comentarios ácidos y divertidos, murió este jueves 14 de marzo. 

Así lo confirmó uno de sus más cercanos amigos, Pavel Moreno, quien informó sobre la triste noticia a través de sus redes sociales. 

“Hoy 14 de marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez “La Famosa Gilbertona” quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse”, se lee en la publicación que ya circula en todas las redes. 

Aproximadamente a las 10:30 horas, Pavel hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde confirma que Gilberto murió, y que será velado en una funeraria de Culiacán, Sinaloa.

“Gilberto falleció hace más o menos como una hora (9:00 horas, aproximadamente) Ahora sí ya pueden decir que se murió. Para que las personas que estén enteradas (…) ya ayer se miraba muy mal”, reveló el hombre.

Además, agregó que pudo tener unas palabras con él influencer el día de ayer miércoles 13 de marzo, cuando ya se veía mal de salud.

Apenas hace un par de días, Gilberto reapareció en redes para desmentir su muerte, después de que se diera a conocer que tenía varios problemas de salud, y por consiguiente habría muerto.

“Este video se lo dedico a toda la gente que me conoce. Cómo ching… la gente que ya me dio por muerto. Aquí estoy, firme y a tirantes dobles. Les hago una recomendación: no me mantengan para que no quieran hacer dinero de mí, porque estoy más vivo que una *&%$ parada. Aquí estoy vivo, gracias a Dios. Se estrellaron en piedra. Le digo a toda la República Mexicana, Estados Unidos y todas las fronteras: mienten que me morí”.

Despiden en redes a “La Gilbertona”

Los usuarios de redes sociales han comenzado a compartir imágenes y/o videos para despedir a la influencer, e incluso, ya se colocó en tendencias de redes sociales.

Guadalupe Cruz