Rescatan a albañil que sufrió descarga eléctrica en obra de construcción de Todos Santos

Rescataron a albañil que sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en el segundo nivel de una obra de construcción en la zona centro de la comunidad de Todos Santos
0
3026
Bomberos en Todos Santos.

Un albañil sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando labores de colocación de cimientos en el segundo nivel de una obra de construcción en la zona centro de la comunidad de Todos Santos. Según el reporte elaborado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos, el trabajador hizo contacto con un cableado de alto voltaje expuesto en las terminales de corriente de electricidad en lo alto de la obra.

LEER MÁS: (VIDEO) Captan infraganti a ladrón robando batería de un vehículo en La Paz

Compañeros de la víctima que presenciaron el accidente llamaron al 911 para solicitar ayuda. Personal de bomberos, unidades paramédicas y agentes de seguridad pública se trasladaron al lugar para brindar primeros auxilios. Con apoyo de escaleras, los socorristas subieron al segundo piso para rescatar al afectado asegurándolo en una camilla y descenderlo hasta una ambulancia donde recibió atención médica.

Posteriormente, el hombre fue llevado al Centro de Salud para ser valorado de emergencia debido a la gravedad de la situación. Tras un operativo de inspección, las autoridades clausuraron la obra indefinidamente por protección. El área de intervención fue acordonada para que elementos de Protección Civil iniciarán con las investigaciones del caso. El albañil quedó hospitalizado y bajo observación de pronóstico reservado.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasTodos Santos