Los Cabos listos para los estatales Conade de skateboarding

El equipo de skateboarding de Los Cabos está listo para competir el fin de semana en los estatales Conade contra La Paz en el skatepark "Camino Real"
0
2072

El equipo de skateboarding de Los Cabos está listo para competir este fin de semana en los estatales Conade contra La Paz en el skatepark “Camino Real”. Ambos contingentes buscan asegurar un lugar en la delegación de Baja California Sur.

El equipo cabeño está integrado por Tlaloc Mondragón Alcántara, Diego Morales, Jacson Martínez, Gilberto Mendoza, Axel González, Emiliano Flores y Gael López en la categoría masculina, y Casey Thompson, Michelle Fausto, Kimberly Bojórquez y Lilia Signorelli en la categoría femenina.

LEER MÁS: Club de Skateboarding invita a la juventud de San José del Cabo a clases gratuitas

Acompañándolos están el entrenador Ramses Mondragón y el titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem), Ricardo Manríquez Castillo.

Las modalidades que serán evaluadas son bowl y park, y el número de medallas determinará quiénes representarán al estado en la selección estatal de skateboarding.

El entrenador Ramses Mondragón destacó el arduo trabajo y la preparación intensiva que el equipo ha tenido en las últimas semanas para pulir errores y mejorar la confianza de cara a la competencia.

GCC

Sergio Valdez
EtiquetasConade